HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2021

Podio de Alberto Zamorano en Coslada

Ciclismo Aranjuez
Alberto Zamorano subió al podio en el VII Gran Premio Villa de Coslada-Salchi, en una prueba con varios representantes locales.

Alberto Zamorano, de La Malena, fue tercero de la categoría M40 de una carrera de 53 kilómetros sobre un circuito rápido de 3,5 km (15 vueltas) con un repecho de importancia. Zamorano marcó un tiempo de 1h12´02", a 32" del vencedor de la categoría, Alberto Oter (AC Hotel).

En la categoría élite rodaron David Marín y Andrés Colodrón, del CCC Real Sitio. Marín tuvo la mala suerte de caerse al producirse un afilador cuando iba escapado en el grupo de cabeza y disputando el esprint. Afortunadamente todo quedó en un fuerte golpe con las consiguientes molestias. Hizo el puesto 11º con 1h08´25". 

Colodrón quedó en el segundo grupo, con 1h09´58" y no finalizaron sus compañeros Alberto Segovia y Adrián Mateo.

En el tramo M30 Mario Campos (La Malena) fue quinto, con 1h07´35", mientras que ni Jorge López ni David Rodríguez, ambos del CCC Real Sitio, acabaron la carrera.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.