HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de julio de 2021

El Piragüismo Aranjuez se queda sin Europeo de Maratón

Piragüismo Aranjuez
Cuatro palistas del Piragüismo Aranjuez se han quedado sin ir al Campeonato de Europa de Maratón tras la decisión de la RFEP de no acudir por la situación sanitaria.

Cuatro integrantes del CE Piragüismo Aranjuez convocados por la selección nacional no viajarán, como el resto de la expedición, al Europeo de Maratón de Rusia toda vez que la Real Federación Española de Piragüismo ha resuelto no presentarse debido a las circunstancias sanitarias por Covid-19.

Los piragüistas afectados son el senior Adrián Martín (k-1), el sub23 León Villalba (c-1) y los junior Juan Gómez y Daniel Grijalba (c-1 y c-2).

El Europeo se extenderá del 9 al 11 de julio en Moscú y la delegación española tenía previsto viajar los días 6 y 12.

En un comunicado, la RFEP explica que "atendiendo a las recomendaciones planteadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la entidad federativa ha acordado no realizar el viaje del equipo ante la evolución de los acontecimientos relacionados con el desarrollo de la pandemia Covid-19 en las últimas 24 horas, incluida la cancelación de los vuelos de vuelta con Lufthansa por orden del Gobierno alemán. El Comité de Maratón de la RFEP, reunido de urgencia, ha decidido no realizar el viaje del combinado nacional".

El Ministerio de AAEE, en su página web de recomendaciones de viaje, precisa que a fecha 30 de junio no se recomienda viajar a Rusia, salvo casos de estricta necesidad.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.