HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2011

El C.T.M. Ocaña logra la permanencia en 2ª División

Daniel Bellot y José María Sáez-Bravo.
El Club de Tenis de Mesa Ocaña volverá la próxima temporada a jugar en la 2ª División Nacional tras obtener la permanencia en la liguilla de descenso del Grupo F2 en Villalvilla (Segovia) el pasado fin de semana.
En el club ocañense militan varios jugadores de Aranjuez, dos de los cuales disputaron los partidos de permanencia, como el deca-campeón local José Manuel García y el joven valor Daniel Bellot. La escuadra toledana se completó con Daniel Peter y Mario Marchant.
El CTM Ocaña jugó la ida en Valladolid durante los días 16 y 17. Allí el Ocaña venció 0-6 al CTM VEValladolid y por 1-5 al CTM Zamora, I. Del Rey - Cuatro Caminos y Villalvilla.
En esta población segoviana se derrotó a los mismos rivales por idéntico resultado: 5-1.




Daniel Bellot en pleno partido.

José Manuel García en un receso.

1 comentarios :

Tomás dijo...

Qué grande Jose!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.