HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de mayo de 2011

Lluvia de estrellas en Ontígola

Xavier Orrit y Ariadna Pascual
TEXTO Y FOTOS: JOSÉ ANGEL RODRÍGUEZ.
¿Qué tienen en común la niña de «El exorcista» con Don Quijote? ¿Y las palomitas de maíz con las medusas? ¿Y el cantante de Kiss con la Gran Vía? La respuesta la obtuvieron los centenares de espectadores congregados en la tarde del pasado sábado en el Pabellón Polideportivo de Ontígola, quienes se deleitaron con las coreografías de la élite mundial del patinaje sobre ruedas, participante en su II Festival Internacional.

Convocados a la llamada del Club Patinaje Ontígola y de su presidente, Borja García, por la pista demostraron sus portentosas acrobacias dos subcampeones mundiales como el argentino Daniel Arriola y el italiano Pierluca Tocco, los varias veces campeones de España Ariadna Pascual y Xavier Orrit y diversos patinadores -hasta un total de quince intervinientes en veintitrés actuaciones- con grandes currículos nacionales e internacionales.
De la emotiva sensibilidad de Arriola a la expresividad desatada de Tocco, del alarde de fuerza y coordinación de Orrit y Pascual a los apabullantes vestuarios de los grupos de Velilla de San Antonio y Aluche, pasando por la imaginativa puesta en escena de los conjuntos de Guadalajara, el espectáculo -gratuito con óbolo voluntario- no dejó a nadie indiferente.
Al final del mismo, los responsables del Club y el alcalde, José Gómez, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, otorgaron los trofeos y los recuerdos conmemorativos de la gran velada.

Daniel Arriola (Argentina)

Pierluca Tocco (Italia)

María Cordero (Ontígola)

Paula Naranjo (Madrid)

Laura Ruano (Madrid)

Diego Villa (Madrid)

Claudia Flores (Ontígola)

Sergio Canales (Madrid)

Noemí Isla (Cataluña)

Elisa Carrasco (Madrid)

Velilla de San Antonio (Madrid)

Guadalajara

Aluche (Madrid)

Guadalajara


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.