HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2011

Entregado el cheque del Maratón Solidario

La AD Normavisión y la alcaldesa, María José Martínez, han hecho entrega esta mañana de un cheque por importe de 3.000 euros a la Fundación Juanjo Torrejón como resultado del compromiso del XXVII Maratón de Fútbol-sala Normavisión Tien-21.

La dación del talón, en un acto desarrollado en el CC Isabel de Farnesio, fue de manos de la propia Martínez y del presidente de la ADN, Lorenzo Martos, siendo Sandra Torres, coordinadora de la Fundación, la encargada de recogerlo. 

Asimismo le acompañaron el tesorero de la entidad organizadora del evento, Antonio Lucena, la coordinadora del mismo, Susana Millán, y el colaborador Antonio Dávila amen de los delegados de Deportes, José Núñez, y de Inmigración, Mercedes Rico.

La cantidad es fruto de la recaudación por las sanciones económicas por las penalizaciones deportivas de los 81 equipos participantes en la competición acontecida durante los días 24-26 de junio más las fianzas donadas voluntariamente por los conjuntos Tien21, Normavisión, Euroláser, Tien21 Femenino y Acipa.

Maratón de Ontígola
El sorteo de la competición tendrá lugar el jueves 14 a las 20:30 horas en el Auditorio 11 de mayo de la localidad vecina. El Maratón que organiza el Ayuntamiento de Ontígola y patrocina Tien21 arrancará, con 16 escuadras, el viernes 15 a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.