HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2011

La excelente temporada del Sub-21 del Villa

El equipo sub-21 del Villa de Aranjuez CB ha presentado uno de los mejores resultados dentro del Club, así como la idea de proyección de sus jugadores para el futuro.
Después de una buena primera vuelta en la que se consiguió un balance de 10 victorias 2 derrotas, se completó otra excelente segunda vuelta en la que quedó segundos de grupo sólo por debajo de Majadahonda y que dio el pase directo a play-off.
Disputadísimo play off frente a Tajamar en el que se perdió la posibilidad de entrar en 1/4 de final (2-1), destacando que en el tercer partido se fue por delante siempre, hasta un minuto   antes del final, que el que quizás la falta de experiencia en este tipo de partidos les jugó una mala pasada.
Al final, en la última fase de la liga, y compitiendo contra 3 de los  candidatos al título de Madrid (Pozuelo, Zona Press y Getafe) se consiguió el primer puesto en la clasificación de Serie A-2, que les dará una buena posición para el inicio de la próxima campaña con respecto a la configuración de grupos y con todas las ilusiones puestas para meterse entre los 12 mejores de Madrid. Este año faltaron 3 puntos...
La progresión de la temporada siempre ha ido de menos a más. Excelente la labor de Manolo (Manuel González) y de Javier Mateos, asentando conceptos básicos del juego para competir a este nivel, además de servir de caldo de cultivo para nuestro equipo Nacional, en el que   alguno de los jugadores ya van colaborando.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.