HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2011

El relevo ya está aquí

T y F: J.A.R. El relevo generacional en el Club de Tenis de Mesa Aranjuez es ya un hecho consumado. Alejados paulatinamente de los tableros los jugadores que a lo largo de tres lustros han dado lustre (perdón por lo facilón del tropo) a esta modalidad deportiva en nuestra ciudad, ahora son sus hijos los que han recogido no sólo el testigo en las canchas de las dos divisiones de la Liga Local y de los equipos federados, sino también en los despachos.
La renovada -en cargos y edad- directiva del CTMA, presidida por Luis Miguel Díaz, ha visto acompañados sus primeros pasos por los triunfos en los torneos festivos de San Fernando y del Motín de las nuevas generaciones. En aquel venció Daniel Bellot. En éste fue Rubén Ramírez -primogénito de quien fue hasta hace nada presidente, Francisco- quien se hizo con el título.
El sábado por la mañana en el Agustín Marañón Ramírez superó 3-2 en la final a Nicolás Calvo, de Rivas Vaciamadrid y nuevo refuerzo para el equipo de 3ª Nacional del club ribereño. Tercero fue Luis Felipe Marcos que hizo valer su experiencia ante el más joven aún Cristian Ramírez (3-1).
En la final de consolación -de un torneo que reunió a 32 participantes- Rafael Huerta pudo con Francisco García (2-0).
Todos los acreedores de los trofeos los recogieron de parte del delegado de Deportes, José Núñez, de la delegada de Atención al Ciudadano, Mónica Heras, y de la portavoz del PSOE, Cristina Moreno.
Por renovar, hasta han solicitado al concejal Núñez un nuevo emplazamiento de juego alejado del gimnasio y del vestíbulo del Polideportivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.