HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de septiembre de 2011

La Copa del Mundo visitará Aranjuez el 14 de octubre


El trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol llegará a Aranjuez el próximo 14 de octubre, de modo que los ribereños y visitantes podrán ver directamente en esa fecha el prestigioso premio conquistado por la selección española en el Mundial de Sudáfrica. 


Permanecerá en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de 10 de la mañana a 9 de la noche, once horas en las que los aficionados al fútbol podrán deleitarse y fotografiarse con la ya histórica copa.

La Copa del Mundo de Fútbol ha recorrido diversas ciudades de diferentes países y llega a Aranjuez tras las gestiones de la Delegación de Deportes.

De esta forma, "los ribereños tendrán una oportunidad única de disfrutar de esta Copa del Mundo que cambió la historia de nuestro fútbol nacional", ha declarado el concejal de Deportes, José Núñez.

La Copa del Mundo de Fútbol ha creado una gran expectación en todos los lugares por los que ha pasado. Diseñada en 1974 e inspirada en dos figuras humanas que sostienen el planeta Tierra, su peso ronda los 6 kilos y tiene una altura de 36,8 centímetros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.