HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2011

El PSOE pedirá al Pleno que Aranjuez acoja la Gala Nacional del Piragüismo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez presentará una propuesta al próximo Pleno pidiendo a la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) que celebre en nuestra ciudad la Gala Nacional de este deporte, coincidiendo con el XL Aniversario de los orígenes del Club Escuela Piragüismo de Aranjuez.
En la moción presentada por los socialistas se recuerda que ya en 2009 se mantuvieron contactos con el presidente de la RFEP para la celebración de la gala en Aranjuez. Esta posibilidad quedó desestimada por los altos costes (40.000 euros) que tenía que asumir el Ayuntamiento ante la llegada de 700 invitados.
La reducción del número de invitados en la gala de 2010, celebrada en Mérida, hizo que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez retomara las conversaciones con la RFEP para celebrar la Gala Nacional en nuestra ciudad, que tendría que financiar sólo el vino español que se ofrece al finalizar la ceremonia.
El responsable de Deportes en el Grupo Municipal Socialista, Óscar Blanco, ha dicho que “tanto la ciudad de Aranjuez como la Comunidad de Madrid no pueden dejar pasar la oportunidad de congregar a tal elenco de deportistas nacionales, internacionales y olímpicos y a organismos tan importantes como el COI, COE o CSD ante la perspectiva del reto Olímpico Madrid 2020” y la posibilidad de volver a ser subsede olímpica”, ha añadido.
“Creemos que el piragüismo ribereño merece que su ciudad le ofrezca el máximo reconocimiento y que podamos arroparles cuando recojan el máximo galardón de este deporte, el Campeonato de Liga”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.