HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2011

R. Aranjuez 1 - Leganés B 3

Preferente Gr. II: 1ª Jor.

El Lega agarró demasiado premio

REAL ARANJUEZ: Pablo (A), Alvaro, Manotas (AA 92´), Luis Fernández, Ortega (Samuel 76´), Agüero (A), Vidal (A, Asensio, 66´), Rubén (Sánchez-Rico, 47´), Illana (R 84´) y López.
LEGANÉS B: Alfredo (A), Mendoza, Castillo, Samu, Molón, Marcos Mateos (R 62´), Rony (Josito 46´), Oscar (Cristian 46´), Guzmán (A), Angel y Roberto (Juanqui 46´).
Arbitro: Carlos González.
Goles: 1-0 Vidal 45´, 1-1 Guzmán 48´, 1-2 Guzmán 86´ (p) y 1-3 Juanqui 90´.
 

T y F: José Angel Rodríguez. El filial del Leganés amarró un botín de puntos a todas luces excesivo en el debut liguero en El Deleite. Cierto es que el marcador pudo ser aún mayor a su favor si no hubiese desperdiciado un penalti en el añadido -fruto, junto con el del 1-2- de los cinco minutos de verbena que se marcó el equipo de Honorio.
Otrosí, los rojillos dispusieron de una batería de ocasiones en cada período que de materializarse en el interior de las redes blanquiazules hablaríamos de un tanteo diferente. Pero el fútbol es para los que aciertan cuando deben (o pueden) y ahí el Lega, hasta con un jugador menos, agarró a la Ocasión por el único mechón de su calva cabeza, que es como la pintan.
CLASIFICACIÓN
1º Vallecas 3
2º Leganés B 3
17º R. Aranjuez 0

Próxima jornada: Arroyomolinos (3º, 3p) - Real Aranjuez


El jugador local Rubén hubo de ser retirado en andas por las asistencias técnicas tras su lesión nada más comenzar la segunda parte con daño en la rodilla izquierda pendiente de evolución.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.