HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2011

Arbitros muy caseros

La Delegación Comarcal de Arbitros de la Federación de Fútbol de Madrid se ha trasladado al antiguo Hogar de la Juventud (Moreras 32) y sus nuevas instalaciones fueron inauguradas el viernes por la alcaldesa, María José Martínez, el presidente de la FFM, Vicente Temprado, y su homónimo del Comité de Arbitros, Federico Romero.


El local dispone de un amplio recibidor con mesa de juntas, un recinto administrativo y un despacho para el delegado comarcal, Lorenzo Nebreda. El propio Nebreda y el delegado federativo Manuel Ruiz ejercieron de anfitriones a los presentes: federativos, varios árbitros, presidentes de clubes, los dos últimos titulares de la Delegación de Deportes, José Núñez (ex colegiado internacional) y Cristina Moreno, y el concejal del PSOE Oscar Blanco.
Además de estar dotada con nuevo mobiliario, la sede ha sido equipada con los últimos programas informáticos del sector, que permitirá una mayor agilidad de comunicación con los colegiados respecto a la asignación de partidos o en la tramitación de los recibos arbitrales.
Actualmente el Comité de Arbitros sólo tiene abiertas dos oficinas en todo Madrid: en Alcalá de Henares y en Aranjuez desde hace cuarenta años, aunque Temprado manifestó que se había pensado su traslado pero que el incremento de asociados -de 30 a 96 en los últimos tiempos- y la predisposición municipal convencieron a la Federación de la necesidad de mantenerla.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.