HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2011

De la bici de montaña a la bici de selva

El Grupo de Concejales del PSOE en el Ayuntamiento ha denunciado el calamitoso estado del carril-bici del Acceso Oeste apenas un año después de su inauguración.
La portavoz, Cristina Moreno, y el concejal Oscar Blanco demostraron in situ la imposibilidad de circular por una pista -que si bien no tiene el pavimento de lo más adecuado- en la que se invirtieron 1.370.000 euros del Plan Zapatero 2 y del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA).

La senda, por la Carretera de Toledo está intransitable. «Los matojos y la suciedad impiden su uso desde el inicio hasta la altura del Cementerio Municipal y de la fábrica de Unilever», expresa Moreno. «No entendemos que el Equipo de Gobierno haya dejado deteriorarse una zona como ésta, que acaba de ser rehabilitada», agregó la edil quien asevera que «el carril estaba en perfecto estado hasta el pasado 11 de junio».
Los trabajos de acerado e iluminación del paseo terrizo arrancan en la Glorieta de Robert Bosch y enlazan con el acceso a la nave de Cortefiel en el Cerro de la Linterna y la prolongación del carril-bici del Paseo de El Deleite. Moreno insta al Gobierno local a «su inmediata recuperación para que pueda ser utilizado por los ciudadanos para ir a trabajar, ir al gimnasio existente en la zona o sólo para dar un paseo, porque hay zonas en las que cuesta incluso ir andando».

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.