HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2011

Cuatro medallas para el Club Patinaje Ontígola


El pasado domingo nueve patinadoras del Club Patinaje Ontígola participaron en un trofeo oficial organizado por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje en colaboración con el Club Dragón de Santa Cruz de la Zarza que reunió a cerca de cien patinadores divididos en seis categorías.
Las ontigoleñas obtuvieron cuatro podios y todas lograron clasificarse entre los seis primeros.
En absoluta A, con un programa sin fallos, fue subcampeona Olivia Sáiz, con Diana Regidor como quinta clasificada.
En infantil A, plata para María Pérez y bronce para Carlota del Barrio. Miriam Delgado, fue cuarta y grandes actuaciones de María Pérez, Carlota Del Barrio y Miriam Delgado, sólo superadas por una patinadora.
En alevín-infantil, quinta plaza para Cheyenne Montes y sexta para Lucía Sáiz.
En alevín A Katia Del Barrio fue plata. También excelente la actuación de Lucía Soto, quien en su segundo campeonato logró posicionarse sexta con un programa sin fallos.
El director técnico del club, Borja García, ha manifestado que “continúa la buena racha de resultados, ya que desde su fundación hace dos años, el Club Patinaje Ontígola se ha subido al podio en todos los campeonatos que ha participado. Ya estamos trabajando en el próximo campeonato que participará el club, organizado por la Federación Castellano-Manchega, que será el 3 de diciembre en Ontígola”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.