HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2011

El PSOE pide que se reúna la Comisión de la Candidatura Olímpica

Oscar Blanco.
El Grupo Municipal del PSOE ha exigido hoy la convocatoria de la Comisión de Trabajo destinada al seguimiento del estado de la Candidatura Olímpica Madrid 2020, en la que Aranjuez aspira a convertirse en subsede de las pruebas de Piragüismo y Remo.
Su responsable de Deportes, Óscar Blanco, ha resaltado la importancia de esta comisión “en la que deben quedar plasmados el consenso y el trabajo en común de toda la Corporación Municipal por conseguir que Aranjuez celebre las pruebas olímpicas de un deporte muy ligado a nuestra ciudad de la mano del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, un club puntero en España”.
Blanco ha explicado que “mientras otras ciudades como Getafe ya están trabajando en su candidatura, en Aranjuez estamos parados, a la espera de que el concejal de Deportes nos llame para explicarnos las gestiones realizadas hasta ahora y para ponernos a trabajar de forma conjunta".
“Esperamos que la desidia del concejal de Deportes no nos lleve a lamentarnos en un futuro”, ha dicho el edil socialista, que ha recordado que “el alcalde de Getafe ahora es también del PP”. Según Blanco, “ahora veremos el peso que tienen la alcaldesa y el concejal dentro de su partido a nivel regional”.
La creación de la Comisión fue aprobada por el Pleno el pasado 28 de septiembre, después de que fuera el Grupo Municipal Socialista quien instara al Gobierno Municipal a iniciar los trámites para solicitar que Aranjuez formara parte de la Candidatura Olímpica Madrid 2020. Está presidida por la alcaldesa, María José Martínez, y compuesta por el delegado de Deportes, José Núñez, representantes de PSOE, Acipa e IU y del Club Escuela Piragüismo Aranjuez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.