HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2011

Juan Carlos Ruiz, nuevo presidente del Club Ciclista

La candidatura de Juan Carlos Ruiz Cubo, socio número 53,  fue elegida el pasado sábado para dirigir el Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez. Ruiz fue nombrado presidente por la asamblea celebrada en el Agustín Marañón en la que además se presentaron las cuentas y el estado de bienes de la entidad correspondientes a 2010.
La nueva Junta además tiene a estos hombres: Vicente Pedrero (vicepresidente), Antonio Luengo (tesorero), Loreto Santos (secretrio), Juan José Baeza y Arturo Benito (vocales) y Juan Pablo Solana y José Luis Charlo (logística).
En nota informativa, la Junta expresa que "a pesar de que el nuevo equipo es conocedor de la dificultad de superar la dedicación y buen hacer de la anterior Directiva, y en especial del para siempre presidente del CCC Real Sitio de Aranjuez y que tan dolorosamente hemos perdido, Felipe Muñoz de Morales, se ha presentado un completo programa, cuyo fin principal es potenciar y fomentar el ciclismo en nuestra localidad convirtiendo al club en un referente en la zona sur de Madrid".

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.