HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de noviembre de 2011

Milla Urbana: 1.609,344 metros de calidad deportiva y humana


La Milla Urbana que organiza el Club Atlético Aranjuez volvió a demostrar el domingo que es un evento señero en el calendario deportivo y social después de la celebración de la IV edición de la Milla por la Convivencia en unión a la Fundación Juanjo Torrejón. 


Cientos de personas participaron en la cita, tanto en las carreras programadas como en el acto solidario que recaudó, para actividades benéficas, más de 500 euros sólo con la venta de camisetas. 

Adriana Gutiérrez
y Tamara Sanfabio.
En el plano deportivo destacó la victoria de Adriana Gutiérrez (Club Atlético) en la categoría open con un registro de 5´05´´05¨ por delante de la campeona de España de maratón, Tamara Sanfabio.

Mientras, el ganador de la milla masculina, Oscar Cavia (Marathón Madrid), detuvo el crono en 4´28´´09¨ con Jaime Granados, tercero, como mejor local clasificado con un tiempo de 4´52´´.

Otros triunfos de ribereños se produjeron en las categorías menores, en las que este año debutaron los renacuajos. Así, se dieron triunfos en cadetes (María Gutiérrez y Sergio Cuenca), alevines (Nostriamo Javier Mbsasogo), benjamines (Cristina Mircheva y Alvaro Santiago), renacuajos (Yassir Cherk y Sofía Gómez) y veteranas B (María Luisa Rodríguez).

Apóstol Santiago se impuso en la clasificación paralela del Campeonato de Aranjuez al vencer en cadetes, infantiles y alevín masculino. Salesianos Loyola fue campeón en alevín femenino y benjamín masculino y San Fernando hizo lo propio en benjamín femenino.

Oscar Cavia, primero,
y Jaime Granados, tercero.

Tien21, patrocinador principal, otorgó sendos ordenadores portátiles a las mejores marcas del día y además se concedieron trofeos y medallas de manos de varios concejales del Ayuntamiento encabezados por el delegado de Deportes, José Núñez, y representantes del Club Atlético como su presidente, Rafael de la Rubia, y su director técnico, Florencio Oliván.

Como curiosidad, el atleta Pablo Villalobos, campeón de España de maratón y clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres dio la salida de la Milla Open Masculina.

Pablo Villalobos.









0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.