HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2011

El Patinaje Ontígola casi logra pleno


Lucía Soto y Sara Pizarro.
El Club de Patinaje Ontígola logró ocho aptos en la prueba de debutantes celebrada en el Pabellón Municipal de Ontígola el pasado domingo y que reunió a cincuenta deportistas de la región.

María Pérez, Carlota del Barrio, Miriam Delgado,
 Olivia Sáiz y Katia del Barrio
Cheyenne Montes.
Los exámenes fueron oficiales de la Federación Castellano-Manchega y de todos los patinadores presentandos por el director del club, Borja García, sólo uno no pasó la prueba.
En la primera obtuvieron los tres aptos del jurado Lucía Soto y Sara Pizarro. En la segunda Carlota del Barrio, Olivia Sáiz, Katia del Barrio, María Pérez y Miriam Delgado. Diana Regidor se quedó a las puertas del aprobado por falta de 10 minutos de rotación en un salto.
En el tercer examen Cheyenne Montes encadenó su tercer apto de la temporada, todos a la primera y en esta ocasión por unanimidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.