HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2011

Pierre Louis Aubert, récord de España


El nadador local del Real Canoe, Pierre Louis Aubert, batió el récord de España de 14 años en piscina de 25 metros en la prueba de los 200 metros mariposa por más de dos segundos, estableciendo el nuevo registro en 2´06´´96¨ (2´08´´75¨ el anterior).
La plusmarca le sirvió al ribereño, nacido en 1997, para colgarse el oro en la distancia y estilo en el III Campeonato de España por Comunidades Autónomas defendiendo los colores de Madrid el pasado fin de semana en el complejo Mundial 86 de la capital.
Pierre Louis aventajó en tres segundos al valenciano Jorge Martínez y en seis a Cristian Vásquez, de Cataluña.
En los 100 metros mariposa ocupó la quinta plaza en el mismo segundo que la medalla de plata y en los 200 m estilos fue sexto.
En la clasificación final, Madrid fue segundo con 944 puntos por detrás de Catluña (971,5) y por delante de Valencia (908) de quince selecciones en liza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.