HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2012

El C.T.M. Aranjuez, en el Open de Fuenlabrada

Nueve jugadores del Club de Tenis de Mesa Aranjuez han participado en el Open por Categorías de Fuenlabrada este fin de semana.
En quinta categoría, a primera hora de la mañana, jugaba Jesús Jiménez que acababa en tercera posición en su grupo y no lograba la clasificación. El jugador de Aranjuez logró una victoria por 3-2 mientras que los partidos que perdió fueron por 3-1 y 3-0. Jorge Moreno lograba clasificarse como segundo de grupo en cuarta categoría tras ganar dos partidos por 3-1 y 3-2 y perder ante Sergio López por 3-0.

En la misma categoría, Christian Ramírez clasificaba primero de su grupo tras ganar sus dos partidos por 3-2 y 3-1, mientras que Nicolás Calvo quedaba eliminado tras perder sus dos partidos por 3-0 y 3-1. Así acababa la jornada matinal.
En la jornada vespertina, Santiago Mata quedaba tercero de su grupo tras ganar un partido por 3-0 y perder por 3-1 y 3-0 los restantes.
En la categoría más alta en la que había representación ribereña, Rubén Ramírez pasaba como segundo de grupo tras ganar dos partidos por 3-2 y 3-1 y perder por la mínima (3-2) ante Antony Camacho. En sexta categoría Víctor Mata se despedía con victoria por 3-0 pero acababa tercero de su grupo tras caer en los dos partidos anteriores por 3-1 y 3-0. David Zamorano conseguía la clasificación in extremis tras vencer 3-2 su último partido, ganando otro por 3-1 y perdiendo 3-0 el primer partido. Por último, Raúl Huerta conseguía pasar primero de grupo tras vencer sus tres partidos por 3-0, 3-2 y 3-0.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.