HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de enero de 2012

El Marathón, en el Autonómico de Cross


Alexandra, Alicia y Angela.
El sábado 28 se celebró en Móstoles el Campeonato de Madrid de Cross por clubes en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. El Club Marathón Aranjuez se presentó con numerosas bajas debidas a algunas actividades escolares y a la gripe. Esto impidió la posibilidad de obtener una buena clasificación por equipos como se preveía tras los excelentes resultados hace 15 días en el campeonato individual.
En alevín femenino, la jovencísima Alexandra Wruszak (primer año en la categoría) realizó una gran carrera consiguiendo el séptimo puesto. También compitieron Alicia Díaz (81ª) y Ángela Melero (102ª).
En infantil femenino, la subcampeona de Madrid individual, Patricia García de la Rosa, tuvo un mal día al sufrir un desfallecimiento y entró en el puesto 22º. En masculino Alejandro López fue 11º en la meta tras una espectacular remontada en la que demostró una gran casta, mientras que sus compañeros Gonzalo Caballero (44º) y Álvaro Daza (51º) cumplieron en su debut.

Otra debutante, la cadete de primer año Marta Martín (24ª) realizó una gran carrera peleando con las mejores en una especialidad que no es la suya, mientras Sara Muñoz (71ª) está en proceso de recuperación de sus problemas de salud.
Por último, el cadete Alfonso Huedo, tras mes y medio lesionado, cumplía en su regreso a la competición con un 18º puesto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.