HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de enero de 2012

Real Aranjuez 2 - Orcasitas 0

Preferente Gr. II: 14ª Jornada


Iñaki en vuelo hacia la pelota.
REAL ARANJUEZ: Pablo, Alvaro, Illana, Manotas, Tico (A), Asensio, Iñaki (Galán 63´), Montano, Sánchez-Rico (López 53´), Bejarano y Oscar (Ortega 63´ A).
ORCASITAS: Gonzalo, Palomares (Vicente 73´), Paco, Figueroa, Adri, Borro, Elvis, Víctor, Oli, Pepe (Samu 83´) y Maeso (Nihat 66´).
Arbitro: Montes Ruiz expulsó a Oscar en el banquillo (80´).
Goles: 1-0 Bejarano 34´, 2-0 Galán 90´.
El Deleite 07/01.



Dos de dos
T y F: José Angel Rodríguez. Más efectividad, imposible. Dos ocasiones de gol ante el penúltimo en casa y dos tantos, uno de ellos del repescado Bejarano. Los visitantes vendieron cara su derrota y los locales mostraron su cara más roma en un partido infumable, como si los Reyes les hubieran traído carbón a ambos conjuntos.

Una de las contadas oportunidades azulonas.

Illana frente a Pepe.

Un espectador buscando el buen juego.

Disparo de Sánchez-Rico.
CLASIFICACIÓN
1º Colmenar 28
2º Leganés 27
3º Ciempozuelos 26
7º REAL ARANJUEZ 23

Próxima jornada: Sta Eugenia (17º, 11p) - Real Aranjuez

Ciudad de Getafe 3 - Juvenil Pr 0

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.