HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de enero de 2012

Torneo Kaitt de Pádel

Aguirre, Cintas, Carnicero y Redondo, finalistas de 1ª.
Texto y Fotos: José Angel Rodríguez.



Mario Carnicero.
Javier Redondo.
El torneo Kaitt de pádel concluyó esta mañana en las pistas del Hotel Barceló después de que arrancara el pasado día 17 de diciembre. Lamentablemente la final de la 1ª categoría se suspendió por la lesión de Mario Carnicero, quien al perseguir una bola tropezó con la red y cayó de manera muy aparatosa sobre su cabeza. Por fortuna y tras su paso por el Hospital del Tajo, todo se quedó en un enorme chichón en la parte posterior del cráneo y un gran susto.
Gerardo Cintas.
Raúl Aguirre.
Dicha final enfrentó a Carnicero y Javier Redondo con el dúo formado por Gerardo Cintas y Raúl Aguirre. En el momento del incidente el marcador reflejaba empate a un set.
El partido y la entrega de trofeos se ha aplazado hasta el próximo sábado a la una de la tarde.

García, Gómez, Parra y Sáez, las finalistas de Damas.

En cuanto a la final absoluta femenina, Olalla Gómez y Tamara García se impusieron a Nuria Parra y Cristina Sáez por 6-1 y 7-6.
Olalla Gómez.
Tamara García.
















Nuria Parra.
Cristina Sáez.























En segunda categoría la dupleta Alfredo Marín y Pedro Ortega superó a la pareja Eusebio Montano y José Luis Montalvo por 6-3 y 6-0.
En tercera José Miguel Lorenzo y Ricardo Cantero ganaron a Sergio Moreno y César Capdevila por 6-2 y 6-4.
ª
Montalvo, Montano, Ortega y Marín, finalistas de 2ª.
Capdevila, Moreno, Cantero y Lorenzo, finalistas de 3ª.
Todas las categorías se han establecido según el ránking de la Liga Local del Club Escuela de Pádel Aranjuez y la organización ha estipulado que los campeones de cada una reciban 200 euros en material deportivo mientras que los subcampeones obtendrán 100€.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.