HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2012

Campeonato Local de Gimnasia: PODIOS y RESULTADOS

Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Campeonato Local de Gimnasia Artística de la Escuela Municipal de esta disciplina que dirige Juliana Redondo se llevó a cabo en dos fases el viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el gimnasio del colegio San Isidro tras dos jornadas previas de semifinales.
El viernes participaron las categorías masculinas y las benjamines femeninas en salto de plinto y ejercicios de suelo y el sábado actuaron las alevines e infantiles femeninas (salto de potro y suelo). En ambos días las alumnas infantiles y las cadetes-juveniles realizaron una tabla de exhibición como colofón al Campeonato.
Ahora resta que la Federación Madrileña de Gimnasia homologue las puntuaciones y establezca las clasificaciones para las diferentes competiciones zonales y provinciales.
El delegado de Deportes, José Núñez, y las delegadas de Salud y Relaciones Institucionales, Mónica Heras y Mercedes Rico, otorgaron –junto con el cuerpo de monitores de la EMGA- los trofeos y diplomas a los finalistas.



Infantil Femenino

1ª Lucía Moreda y María Escribano, 2ª Rocío Cermeño y Alejandra Samos y 3ª Marina Blancas.

Alevín Masculino
1º David Belmonte, 2º Daniel Navarro y 3º Luis Pacheco.

Alevín Femenino
1ª Paula Ercilla, 2ª Celia Manzano y  3ª Andrea Róspide y Laura Sans.

Benjamín Masculino
1º Pablo Martín, 2º Javier Calvo y 3º Miguel Villarejo.
Benjamín Femenino
1ª Estefany Jaramillo, 2ª María Huali Soto y 3ª Sara Cardiel.
Renacuajo Masculino
1º Jorge Moratalla, 2º Mario Fernández y 3º Samuel Pacheco.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias por el curro que te pegas, José Angel !!!

José Angel Rodríguez dijo...

;)

José Angel Rodríguez dijo...

A ver si organizo las fotos (que son casi 800) y las cuelgo de una vez. Siento el retraso.

Anónimo dijo...

pues para ser 800 fotos hay niñas que no salen en ninguna foto....

José Angel Rodríguez dijo...

Claro que no. Lógicamente no hice fotos a todas. Y de las 800 fotos hay una selección de 340...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.