HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2012

Don P´Alpie F.S.

Liga Madrileña: Juvenil 2ª División Gr. II
 Don P´Alpie 4 – Parque Lisboa Alcorcón 0
El Alcorcón, que ha reforzado su equipo después de la primera vuelt, en la que ya había demostrado que no era fácil de derrotar, vino a Aranjuez con la intención de llevarse los 3 puntos y complicar el camino de ascenso de los locales a la Primera División.
El partido fue vistoso, interesante, disputado y entretenido desde los primeros momentos. Los locales apretaban y empujaban a los de Alcorcón que con una presión en toda la cancha dificultaba la salida de toque de los de Don P´Alpie.
El primer tiempo fue un continuo cambio de jugadas y contragolpes por parte de los dos equipos, con intervenciones afortunadas de ambos porteros que llevó al descanso con la victoria por la mínima de los locales.
El segundo periodo transcurrió por los mismos cauces pero en esta ocasión los de Aranjuez empezaron a imponer su saber hacer a base de fuerza, toque y entrega contra lo que ya no pudo hacer nada el equipo visitante, que aunque disfrutó de varias oportunidades, tuvo que admitir la superioridad de los locales y el vendaval de juego que desplegaron en el segundo periodo.
En definitiva, gran partido de fútbol-sala el que se pudo disfrutar en la tarde del sábado en el pabellón Agustín Marañón, donde los locales conscientes de la calidad del equipo que les visitaba y de las dificultades que iban a encontrar se pusieron el traje de faena desde el primer minuto. Atención a este Alcorcón que seguro complicara los partidos y la clasificación a algunos de los primeros clasificados la tabla.
Alevín 5 – La Salle 5
El Infantil aplazó su partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.