HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2012

R. Aranjuez 1 - Betis San Isidro 0

Preferente Gr.II: 22ª Jornada

Vidal trata de quitarle el balón a Jandro.
REAL ARANJUEZ: Pablo (A), Alvaro (Alex 54´, A), Manotas (A), Vidal (A), Asensio, Montano, Ortega (A), Luis Fernández (A, Oscar 58´ A), Bejarano (A), Iñaki (Sánchez-Rico 58´) y Agüero (A).
BETIS SAN ISIDRO: Alberto, Rafa (A, Pablo 83´), Mara, Manu (A), Albert (Miguel 77´), Aarón (A), Juampe (A), Cortés (Delfi 68´), Quique, Jandro y Marcos (A, Mingo 63´).
Arbitro: Castro Martín amonestó al técnico local Honorio Cavero.
Goles: 1-0 Vidal 62´.
El Deleite 04/03.

Pincha en la tabla para más información.

Deshaciendo nudos
Iñaki en lucha con Mara.
T y F: José Angel Rodríguez. El Aranjuez cortó por lo sano en medio de la maraña que el Betis propuso en el césped. Veinte minutos igual de rápidos que de imprecisos dieron muestra de por dónde iban a venir los tiros de un encuentro que los de Honorio no se podían permitir perder. Así pues, el nudo -no sabemos si gordiano- fue cortado de un tajo por el cabezazo a la red de Vidal al saque de esquina de Montano y a otra cosa. Gol de estrategia, creo que lo denominan.
Sea como fuere, aquella fue casi el principio y el final de las ocasiones locales, salvo el remate de Bejarano cuando el meticuloso Castro Martín soplaba el final del partido. Enfrente, un rival guerrillero que no inquietó a Pablo a la par que tejía y destejía su tupida red por todo el campo y que el Aranjuez, a falta de finezas, destramó de modo práctico.

Asensio despeja con contundencia.



Próxima jornada: CD Loeches (14º, 24p) – Real Aranjuez


Juvenil Pr 1 – CD Lugo Fuenlabrada 1

Boca Juniors 2 – Cadete 3ª 3

CP Parla Escuela 3 - Infantil 1ª 2

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.