HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2012

El PSOE felicita al Medio Maratón y critica el aspecto de las zonas verdes

Oscar Blanco en la entrega de
trofeos del Medio Maratón.
El Grupo Municipal Socialista ha felicitado hoy a los organizadores deI I Medio Maratón por los Sotos Históricos de Aranjuez “éxito deportivo e importante atractivo turístico para nuestra ciudad durante este puente de San José”, según el PSOE.
El agradecimiento de los concejales del PSOE se ha extendido a los voluntarios de los clubes deportivos que se han sumado a la organización de la prueba, “trabajando por el deporte y por su ciudad, a pesar de que el Equipo de Gobierno haya querido apropiarse de la idea y de la carrera”, aseguran en nota de prensa,
“Más de 4.000 personas visitaron Aranjuez el domingo, unos para correr el Medio Maratón, otros para acompañar a los corredores y otros para disfrutar de la prueba y de la oferta turística de la ciudad. Un evento deportivo como este es siempre un revulsivo económico para nuestra hostelería y nuestro comercio y sin embargo ninguno de ellos recibió la bienvenida ni el agradecimiento de nuestra alcaldesa, que una vez más perdió la ocasión de ejercer el papel de anfitriona que le corresponde”, ha dicho hoy el concejal socialista Óscar Blanco.
“¿Hay algo más importante, un domingo por la mañana, que asistir a un evento deportivo de primera magnitud que ha traído a Aranjuez a más de 4.000 visitantes?”, se ha preguntado Blanco quien ha resaltado que “cada vez tenemos más claro que a María José Martínez (PP) le vienen grande Aranjuez y el cargo de alcaldesa”.
El Grupo Municipal Socialista, no obstante, ha lamentado la mala imagen de Aranjuez “debido al lamentable estado de abandono al que somete a nuestros Sotos el Gobierno Regional de Esperanza Aguirre aunque también es destacable el deterioro que presentaban los parterres de la calle del Príncipe, lugar de salida y llegada de la carrera, responsabilidad  del Ayuntamiento y de la alcaldesa, que tiene desatendido el centro histórico de la ciudad, que es la parte más sensible de nuestro patrimonio”, ha manifestado Blanco.
El edil socialista, presente en la entrega de trofeos de la prueba, ha manifestado que “quizás por eso no acudió María José Martínez, para ahorrarse el bochorno de comprobar el estado de abandono de una de las calles más nobles de Aranjuez”. “Ha sido necesario que la vegetación de la zona se secara y que 4.000 personas comprobaran el lamentable estado de la misma para que el Equipo de Gobierno se haya decidido a actuar, ya que esta mañana la calle del Príncipe contaba con jardineros que estaban levantando el césped seco y es que hay que poner a producir a los concejales algo más que literatura”, ha remachado Blanco.

Fotos: G.M. PSOE.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.