HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de marzo de 2012

Primera "Brevet" de la temporada para el C.C.C. Real Sitio


Ocho integrantes del Club Ciclista Real Sitio de Aranjuez participaron en la primera “Brevet” (marcha de ultrafondo) de la temporada el pasado sábado con salida y llegada en Vicálvaro.
En esta “Brevet” -término francés que hace referencia a las pruebas ciclistas con un mínimo de 200 km que se deben completar en un tiempo prefijado- tomaron parte Juan José Baeza, Juan Carlos Ruiz, Francisco Manuel Hernández, Javier Fernández, Manuel Burgos, David Serapio, Juan Pablo Solana y Arturo Benito. Finalizaron siete corredores, puesto que hubo que lamentar una caída de “Juanpi”, a quien se le realizaron unas placas radiográficas para descartar males mayores que las magulladuras.
La prueba pasó por varias localidades de la Comunidad de Madrid y de la Provincia de Toledo, como Mejorada del Campo, San Martin de La Vega, Titulcia, Chinchón, Colmenar de Oreja, Villarrubia de Santiago, Noblejas, Ocaña, Yepes, Huerta Valdecarábanos y por supuesto Aranjuez, desde donde se partía de vuelta hacia Vicálvaro.
En este tipo de pruebas de ultrafondo no hay clasificaciones ni control de tiempos, únicamente hay una hora máxima de llegada, sellando la hoja de ruta en algún local de las localidades de paso indicadas por la organización con el fin de certificar el recorrido.
El próximo sábado 24 se celebrará otra nueva “Brevet” de 200 km, esta vez con salida en Algete, en la que también tomarán parte integrantes del CCC Real Sitio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.