HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de abril de 2012

Casares revalida su título del Circuito Wilkinson

Fernando Casares, tirador internacional de la Sala de Armas de Madrid, ha logrado el título por segundo año consecutivo en el Circuito Wilkinson en el arma de sable.
La última prueba de este circuito nacional se convirtió en pesadilla para el sablista, acosado por las lesiones.
En la poule obtuvo cinco victorias y una derrota, lo que le supuso el nº12 en la competición. Tras una primera ronda cómoda se midió con el argentino Mulero, quien está preparando en España el Pre-Olímpico, y a quién superó por un contundente 15-8.
En dieciseisavos –combate previo para entrar en la final- cruzó su sable con Jaime Martí en un duro asalto. Casares primero tuvo una distensión en el isquiotibial derecho  que le permitió continuar hasta que se torció el tobillo izquierdo. Ningún daño fue grave pero sí lo suficientemente fastidioso para proseguir la competición. Aún así los puntos logrados le permitieron revalidar su título.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.