HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de abril de 2012

La Tirada Pawnee se marcha a Noblejas

El Club de Tiro con Arco Aranjuez celebrará finalmente su V Tirada Pawnee en Noblejas y no en Aranjuez como ha venido siendo habitual.
La prueba –disparo de flechas a blancos desde una canoa- se trasladará el 3 de junio a la playa de la zona recreativa de Torrique en la vecina localidad toledana gracias a las enormes facilidades y apoyo ofrecido por el Ayuntamiento de Noblejas.
El precio de la inscripción -hasta 100 arqueros- es de 50 euros (25€ por acompañante) e incluye desayuno y comida y su plazo finaliza el 25 de mayo.
La plaza se consigue enviando por el justificante de ingreso en la cuenta de Caja Castilla-La Mancha 2105 3065 21 1290017423 al correo arcoaranjuez@gmail.com.
En el mismo se ha de indicar el nombre y los apellidos de los participantes que quieran competir juntos en la misma caona, club, número de licencia en vigor y número de teléfono.
El evento tendrá este desarrollo:
08:30 horas: Recepción de participantes, entrega de dorsales y vales de bocadillo y comida y  organización de patrullas y revisión de material.
09:00 horas: Calentamiento y Desayuno
09:30 horas: Comienzo de la competición. Una parte de recorrido Pawnee 3D de 20 dianas y otra parte recorrido de bosque 2D de 10 dianas. (Sólo es puntuable para el trofeo el recorrido de Pawnee).
15:00 horas: Comida. Si no se ha terminado el recorrido se continuará después de comer.
17:00 Horas. Entrega de Trofeos.
Más información en www.arcoaranjuez.es.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.