HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2012

Las chicas del Voley Alpajés, a la final


El equipo cadete femenino de voleibol del IES Alpajés jugará la final del VIII Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid, algo que nunca había ocurrido en las ediciones anteriores.
Las chicas del centro de la calle Moreras disputaron las semifinales ante el IES Leonardo da Vinci de Majadahonda después de apear al IES Gaspar Sanz de Alcalá de Henares en cuartos (2-0).
El primer set se decantó con un 25-12 gracias a la efectividad en red y la recepción que, a pesar de no ser buena, permitió ganar el set con claridad.
El segundo set, debido en gran parte a los nervios (era la primera vez que se llegaba tan lejos en esta competición), se decantó con un 6-25 a favor de los locales que aprovecharon el desconcierto y el nerviosismo de las ribereñas.
El tercer y definitivo set fue más apretado. Ambos conjuntos sabían la importancia de lo que se jugaban y fue un set lleno de errores e imprecisiones que se inclinó para el que menos errores cometió: 15-11 a favor de Alpajés que con este resultado se plantaba por primera vez en la final.
Las finales se jugarán en fecha y lugar todavía por determinar y en las que también se han clasificado los equipos del IES Doménico Scarlatti.
“Desde el Voleibol Ribera de Aranjuez queremos felicitar a las chicas por su gran temporada. El trabajo y el esfuerzo realizado por las chicas ha sido ejemplar y fruto de ello han llegado a esta final. Enhorabuena”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.