HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2012

Angel Parra, campeón de Liga

El judoka internacional local Angel Parra se proclamó campeón de España de Liga de Clubes en su División de Honor con su escuadra, el Club Kiofu de Madrid, invicto en toda la temporada.
La última jornada de la competición tuvo lugar el sábado 19 en el pabellón de la Federación Madrileña de este deporte, en Villaviciosa de Odón, con cuatro encuentros.
Ante el Judokan de Valencia el Kiofu se impuso 4-1 ganando Angel por abandono de su rival, actual campeón de España de 100 kilos. Frente al Cópore Club de Extremadura se repitió el resultado con triunfo del ribereño por wazari.
En tercera ronda cayó el Juan de la Cierva de Madrid por 3-2 con Angel superando a su adversario por ippon. Finalmente el Judo Club Stabia fue derrotado por 5-0 con un nuevo ippon de Angel Parra.
Junto con Angel han formado el equipo David y Javier Ramírez, Antonio Fernández, Daniel Pérez, Javier Delgado y David Alarza, habitual en las sesiones de entrenamiento del Judo Club Aranjuez, y ha estado dirigido por el técnico Luis Campillo.
En la clasificación final el Kioufo es primero con 22 puntos, segundo es Judokan con 20 y tercero, Cópore con 18 de un total de 12 conjuntos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.