HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2012

El C.T.M. Aranjuez jugará el ascenso a 2ª Nacional

Tras la victoria del equipo de 3ª Nacional del Club de Tenis de Mesa Aranjuez por 4-2 sobre el  Aluche TM en el partido de la penúltima jornada de Liga, el conjunto ribereño ha conseguido la clasificación para la fase de ascenso a 2ª Nacional por primera vez en la historia de la entidad que preside Luis Miguel Díaz.
A falta de una jornada para el final, los arancetanos están terceros clasificados y jugará dicha fase los cuatro primeros. La fecha de la competición está aún por determinar.
Mientras tanto, la escuadra de Segunda Territorial ha logrado la permanencia de forma matemática este fin de semana a pesar de su derrota 6-0 ante el tercer clasificado, el Himperia Pinto, y terminará la liga en octava posición.

Liga Autonómica: 16ª Jornada
3ª Nacional 4 – Aluche TM 2
Himperia Pinto 6 - 2ª Territorial 0


Liga Local de Dobles: 4ª Jornada
Gr. A: Moreno / Huerta 3 – L Moreno / Mata 0.
Gr. B: Bellot / De la Fuente 3 – López / Zamorano 0.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.