HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2012

Aranjuez se trae siete medallas del Autonómico

Adriana Gutiérrez (Foto: J.A.R.).
El atletismo local dejó muy alto el nombre de Aranjuez en el Campeonato de Madrid Junior y Promesa celebrado estos días en Coslada con la consecución de tres títulos, dos subcampeonatos y dos terceras plazas se repartieron los deportistas arancetanos.
Adriana Gutiérrez, del Club Atlético Aranjuez, se proclamó bicampeona regional junior en los 800 y los 1.500 metros, engordando así su ya dilatado palmarés autonómico pese a su juventud, con unas buenas marcas: 2´16¨ y 4´42¨.
La ribereña, una vez acabadas sus pruebas de Selectividad, se centrará en el próximo Campeonato de España del día 24 en Avilés con la intención de revalidar su medalla en pista cubierta y mejorar su plusmarca en los 1.500.
Achkoukar, Tienda y Granados.
El también junior Alberto Tienda, del Marathón Aranjuez, se colgó el oro en la prueba de los 1.500 (4´07´´76¨) en la que hubo pleno local: plata para Mohammed Achkoukar (Lynce de Parla, 4´09´93¨) y bronce para Jaime Granados (Atlético, 4´20´´86¨).
Además Tienda obtuvo la plata y con mejora de registro personal en los 800 metros (1´55´´15¨) después de realizar una carrera con un ritmo de vértigo -1´22´´8¨ al paso por los 600- que pagó en la recta al ser rebasado por el excampeón de España Samuel Arroyo. En esa misma prueba Achkoukar pulverizó su marca (1´57´32¨) para ser tercero y Granados fue cuarto tras cruzar la meta en 1´58´´, mejor crono personal.
Erika Cordero (Juventud Elche) –atleta del grupo de entrenamiento del Club Atlético- fue segunda en los 800 (2´2´´, plusmarca) y tercera en los 1.500.
Elena Moreno, atleta local del Playas de Castellón, optó por no competir en pos de una mejor preparación del Nacional.
En promesas participó Jorge López (Marathón) siendo cuarto en los 3.000 obstáculos con un tiempo de 11´43´´71¨.
En el Control FAM paralelo al Campeonato, el cuarteto de 4x100 del Marathón (Aarón Agudo, Juan Pablo Tamargo, Jaime Galiano y Daniel Carrera) fue eliminado por entregar fuera de la zona la primera posta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.