HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2012

Dos platas en el Autonómico Infantil

Patricia García de la Rosa en el podio.
El atletismo local obtuvo dos medallas de plata en el Campeonato de Madrid Infantil celebrado el sábado en Collado Villalba.
Patricia García de la Rosa (Club Marathón) y David Moreno (Club Atlético) se colgaron sendas medallas en los 3.000 metros y en salto de longitud.
Patricia fue segunda con mejor marca personal (11´40´´9¨) sumando una nueva presea a las logradas en la pista (al aire libre y “cubierta”) y cross mientras que David además fue quinto en triple tras competir con molestias en esta disciplina.
En los 3.000 masculinos Alejandro López (CMA) llegó sexto con plusmarca personal 11´02´´5¨, la misma plaza que ocupó la debutante en longitud Andrea Ibáñez (CAA) con 4,37 metros. Andrea además corrió en 21´´3¨ los 150 m.l.
En los 1.000 metros participaron Miriam Berrio (4´40´´8¨) y Gonzalo Caballero (4´14´´1¨), ambos del Marathón, en los 500 Alvaro Daza (CMA) mejoró su tiempo en los 500 (1´29´´9¨) siendo décimo y los deportistas del Atlético Belén Toro y Lucía Sánchez-Cogolludo compitieron en los 80 y 150 m.l. sin posibilidad de entrar en las finales.

Andrea, Lucía, Belén y David.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.