HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2012

El Olímpico cambia la cesta por el mantel


El Club Olímpico Aranjuez celebró su cena anual el pasado viernes en los Salones Reina Victoria en una velada muy agradable en un ambiente familiar y que sirve como cierre a una gran temporada.
Se reunieron más de 230 comensales entre jugadores, entrenadores, familiares, patrocinadores y el delegado de Deportes, José Núñez, quien además tuvo la fortuna de llevarse varios regalos en el bingo organizado tras la cena y entre ellos el premio gordo, un jamón.
Tras la cena tuvo lugar la entrega de trofeos del club a los jugadores más destacados de la temporada en cada categoría.

Premiados
Alevín femenino: Nwall Rodrigo
Alevín masculino: Víctor Gil
Preinfantil femenino: Irene Santos
Preinfantil masculino: Víctor Sánchez
Infantil femenino B: María Escribano
Infantil femenino C: María Vega Martínez
Infantil femenino preferente A: Elena Arjona
Infantil masculino federado B: Álvaro Redondo
Infantil masculino preferente A: Alberto Agoi Montejano
Cadete femenino federado B: Marina Robleño
Cadete femenino federado C: María Montero
Cadete femenino preferente: Irene Díaz
Cadete masculino A: Fernando Pargas
Cadete masculino B: Jorge Vaquero
Junior femenino: Alba García- Tembleque Béjar
Junior masculino: Daniel Escobar
2ª Autonómica femenino: Elia Puerta
2ª Autonómica masculino: Álvaro Campos Arriaga

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.