HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2012

Festival de Patinaje de la Escuela de Aranjuez

Diana Moreno en pleno salto.
Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. Los cincuenta participantes en el Festival de Clausura de la Escuela de Patinaje Aranjuez combatieron el sofoco reinante por el calor elevándose a las alturas con sus espectaculares piruetas.
La Escuela que dirigen Gema Arquero y Marta Irurzun cerró el curso el pasado domingo en la pista exterior del Polideportivo Municipal con la exhibición de once actuaciones individuales y grupales tanto de Aranjuez como de otros municipios de la provincia.
Los grupos de iniciación y de los niveles II, III y IV desarrollaron sus coreografías a la par que los discos de Marina Vega, Andrea Pescador y Diana Moreno, todas ellas en el grupo de perfeccionamiento y las dos últimas con la Prueba de Debutantes ya pasada en sus niveles 1 y 3 al respective.
Las cadetes Raquel Guerrero, subcampeona del Torneo de Daganzo, y Marieta Bardera, tercera en el de Aluche, llegaron desde Mejorada del Campo y los infantiles Samuel Ibáñez, tercero en el Torneo de la Federación Madrileña, y Sheila González, tercera en el Trofeo Fontanar, vinieron de Coslada para dar aún más brillo a la X edición de este evento en el que todos los concurrentes recibieron su correspondiente medalla de manos de los delegados de Deportes, Transportes y Bienestar Social, José Núñez, Javier Lindo y Esperanza Saavedra, las portavoces del PSOE e IU-Los Verdes, Cristina Moreno y Eva Abril, y los concejales socialistas Oscar Blanco y Ricardo Casas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.