HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2012

Nuestro Mundo recibe once medallas en la Liga FEMADDI


El Club Deportivo Nuestro Mundo –con catorce miembros- participó el pasado sábado tanto en el Campeonato de Madrid como en la Clausura de las Ligas FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales) en Tres Cantos junto con otros 300 atletas de la región.
Allí los deportistas ribereños disfrutaron de los éxitos obtenidos en esta temporada en las disciplinas de natación, fútbol-sala y atletismo, en la que han resultado primeros entre todos los clubes de la Comunidad en la categoría adaptada gracias a sus once medallas.


En atletismo Julián Carmona hizo doblete de oro en los 80 y en longitud, Ana Belén Montero consiguió lo mismo en 80 y peso, Javier Goñi fue campeón en longitud y plata en los 300 m.l., Rosa Zarza obtuvo la plata en peso y fue bronce en los 80 y Cristina Mesas logró la tercera plaza en peso.
En fútbol-sala el equipo de Nuestro Mundo se clasificó en quinta posición de la Liga 2ª División A y en natación Jorge González fue oro en los 25 m mariposa y Ana Belén Montero fue plata en los 25 m libres.
La dirección técnica del equipo les muestra su felicitación por su entrega, dedicación y esfuerzo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.