HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2012

CARTA: Núñez Manrique miente para tapar su ineptitud


Núñez Manrique miente para tapar su ineptitud
Oscar Blanco, concejal del G.M. Socialista

Leo con estupor unas declaraciones, con extensión de unos dos folios, del Concejal Delegado de Deportes, don José Núñez Manrique, en respuesta a unas declaraciones que hice a este medio referente a una pregunta que desde el PSOE se realizó durante el pleno del pasado 20 de junio. En estas declaraciones se decía textualmente: “Blanco comentó que en parte es culpa de las trabas que la Delegación ha puesto al organizador”.

Sinceramente, nunca pensé que sólo 13 palabras provocasen tal revuelo. Para empezar, hay que recordar que Núñez Manrique está a sueldo de 44.500 euros al año del Ayuntamiento, pagado por todos los ciudadanos, para que resuelva los problemas derivados del deporte en nuestra ciudad. Repito, única y exclusivamente el deporte, ya que no tiene otras competencias.

Este señor ya nos tiene acostumbrados a tapar su ineptitud con mentiras y más mentiras. Su respuesta es un claro ejemplo de ello. Se atreve a decir el delegado que “dado que el Concejal socialista Blanco no ha preguntado ni solicitado información a la Delegación de Deportes…” cuando mis declaraciones nacieron precisamente de una pregunta a pleno y que se puede corroborar en el audio del pleno que he subido a mi blog personal (www.oscarblanco.org).

En segundo lugar, el concejal de deportes se atreve a poner de parapeto a su ineptitud a los empleados municipales de su delegación y clubes de baloncesto locales. Hay que recordar que estos empleados municipales han demostrado su profesionalidad durante muchísimos años que llevan trabajando por el deporte de nuestra ciudad, de igual modo que lo han hecho los clubes y la asociación ADAMA. Lo triste, es que con tan sólo un año al frente de la delegación de deportes, el señor Núñez Manrique se ha dejado de celebrar el Maratón de Baloncesto tras 23 años. Si antes estaban los mismos empleados municipales, la misma asociación y los mismos clubes, debe ser que él, el único elemento diferente de otras ocasiones, ha sido el único responsable. Y no sirve de excusa la crisis. ¿Si la Delegación de Deportes se podía hacer cargo de la celebración del Maratón sin patrocinadores, porque no podían gestionarlo directamente la Asociación ADAMA o los clubes directamente como hasta ahora?

Pero pongámonos en su discurso. Si la crisis ha provocado que no se inscriban clubes, ¿no será que el Concejal ha calibrado mal la situación y ha puesto cuotas de inscripción inasumibles para los equipos? En cualquier caso él vuelve a ser el responsable.

En la antigüedad se decía que todos los caminos conducían a Roma y en esta ocasión, todas las responsabilidades conducen al señor Núñez Manrique.

Ya son varias las mentiras del concejal durante este año. Mintió con las cantidades destinadas a cubrir el seguro deportivo escolar. Mintió en pleno sobre las subvenciones que recibe el Club Escuela Piragüismo por parte de la Comunidad de Madrid. Miente constantemente en los medios de comunicación cuando asevera que no acudo a las actividades deportivas. Ahí están los clubes y asociaciones deportivas, así como este medio de comunicación, para atestiguar que no es verdad. Desde luego, lo que no hago es llegar tan solo para entregar los trofeos y medallas o para decir a los responsables de los clubes que “no me den la brasa”. Núñez Manrique seguirá mintiendo, porque el que es mentiroso lo es todos los días.

Señor Núñez Manrique: menos mentiras y más gestión, si no quiere pasar a la historia como el peor concejal de Deportes de la historia de Aranjuez. Termino con una frase del psicólogo y psiquiatra Alfred Adler: “Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa”. En este caso para su supervivencia política.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.