HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de julio de 2012

El C.E.P.A., segundo en la Copa de España de Promesas

Imagen de una de las salidas en La Cartuja.
En cabeza, un ribereño.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró la segunda plaza por clubes en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantiles celebrada en el canal de La Cartuja de Sevilla sobre 3.000 metros de recorrido.
Los ribereños (1.477 puntos) sólo fueron superados por los vascos del Santiago Tarrak (1.508) y se clasificaron por delante de los gallegos de Portonovo (1.467) en una tabla con 61 entidades participantes.
Individualmente destacaron el segundo puesto de la canoa doble de Carlos Alonso y Marc Emilio Pokora, el cuarto lugar del propio Alonso y la sexta plaza de Pokora en c-1.

K-1 infantil A: Carlos Alonso 14º, Jorge Cinto 31º, Mario Robles 32º, Vicente Llopis 76º, Santiago Salazar 77º, Antonio Sánchez 106º, Izan Avila 121º, Andrea Vizcaíno 34ª.

K-1 infantil B: Roman Shevchuk 25º, María Hernández 16ª, Liya Mihaylova 33ª.

C-1 infantil A: Carlos Alonso 4º, Marc Emilio Pokora 6º, Daniel Melero 15º, Alberto Yubero 25º.

K-2 infantil A: Carlos Alonso y Mario Robles 10º, Vicente Llopis y Jorge Cinto 31º, Antonio Sánchez y Santiago Salazar 42º, Román Shevchuk e Izan Avila 53º, María Hernández y Andrea Vizcaíno 14ª.

C-2 infantil A: Carlos Alonso y Marc Emilio Pokora 2º, Alberto Yubero y Daniel Melero 9º,

Clubes:
1º CSD Santiago Tarrak 1.508p
2º CE Piragüismo Aranjuez 1.477p
3º CPCP Portonovo 1.467p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.