HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de julio de 2012

El ZR-Triatlon Center, a por todas en la Copa del Rey

Rocío Greño. El equipo ocañense de triatlón ZR-Triatlon Center acudirá este sábado a la localidad almeriense de Pulpí donde se disputará la Copa del Rey de triatlón.
La prueba, de 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera, consiste en triatlón-contrarreloj por equipos -con un mínimo de cuatro y un máximo de seis componentes- donde se medirán las fuerzas entre los mejores equipos de nivel nacional.
A la cita acudirán como representantes del ZR-Triatlon Center, el quereño David Quirós, campeón de España de duatlón 20-24; el ocañense Pedro Gallego Yugo, campeón de España de duatlón 30-34 y subcampeón de España militar de triatlón; los criptanenses Pedro Plaza y Francisco Javier Torres, y el arancetano Moisés Jiménez Pérez. Hay que destacar la baja del pedroteño David Peinado, campeón del circuito federación 2011, que se centrará en disputar el Campeonato de España de Triatlón Cross en la categoría élite.
Las expectativas están en acercarse a los veinte primeros y seguir acumulando puntos para mejorar puestos en el ránking nacional.
En las últimas semanas el equipo ha estado presente en el Campeonato de Castilla-La Mancha de triatlón cross, en el Embalse de Peñarroya, donde se obtuvo un tercer puesto por equipos,  y en el Campeonato de España Militar de Triatlón celebrado en Málaga en el que de Pedro Gallego fue subcampéon.
La siguiente cita será el triatlón de Alcázar el 15 de julio, con grandes expectativas individuales y por equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.