HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2012

Tres oros y un bronce para las chicas del Atlético

Esther Colás.
La atleta del Club Atlético Aranjuez Esther Colás no ha podido estrenar mejor su condición de W-45 al conseguir los títulos en las pruebas de 100, 200 y 400 m.l. en el Campeonato de España de Atletismo para veteranos. Únicamente el fuerte viento contrario impidió a Esther batir los récords nacionales de 200 y 400.

Además María Luisa Oyonarte, en W-40, obtuvo la medalla de bronce en los 800 metros mientras que llegó quinta en la prueba de los 1.500.
Luisa Oyonarte.
En W-45 Belén de Andrés no pudo correr las finales de 100 y 200 para las que se había clasificado por problemas musculares.

Esther intentará mejorar el subcampeonato europeo en pista cubierta el próximo mes de agosto en la cita continental de Zittau (Alemania) del 18 al 23 de agosto.

Belén de Andrés.
Lamentablemente por vez primera en más de una década no ha habido representantes masculinos del Club Atlético en un Nacional Veterano debido a la plaga de lesiones que les acosa.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.