HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2012

Clausura de la Escuela de Pesca Infantil

Andrea Procostales lee su lema
ante el director de la Escuela, "Lolo" Cibrán.
T y F: José Angel Rodríguez. La Escuela Infantil de Pesca –la más antigua de España con 27 años de existencia- celebró ayer su clausura en la sede del Centro Cultural de Pesca Fluvial con la entrega de los premios a los mejores trabajos del curso y de la competición disputada por la mañana en el Lago Polvoranca.

Además, se leyeron los tres lemas a favor de este deporte y en apoyo a la naturaleza elegidos entre todos los presentados. “Promesas mil, promesas mil pero seguimos sin escenario infantil”, de Andrea Procostales, fue el reivindicativo mensaje ganador, a cuya autora se le concederá una placa conmemorativa en marzo coincidiendo con el Memorial Mariano Cibrán.

El presidente de la Sociedad de Pesca, José Luis Martín, el director de la Escuela, Luis Antonio “Lolo” Cibrán, y algunos de los profesores que han impartido sus enseñanzas teóricas y prácticas a lo largo del mes de julio a 67 alumnos ejercieron de anfitriones de los niños presentes, quienes además cerraron su curso con una merienda.

En su intervención Martín habló de las grandes dificultades económicas por la que atraviesa la Escuela y en la imperiosa necesidad de contar con un escenario de pesca adecuado para las competiciones.

Javier Jiménez recibió su galardón como autor del mejor trabajo, Alejandro Martínez por la pieza mayor del concurso matinal y la propia Elena Procostales por el mayor número de capturas.

La clasificación del certamen –que tuvo un epílogo inesperado por avería del autobús que traía a casa a la expedición- la encabezó Raúl Peña con 23 kilos, segundo fue Sergio Rodríguez (18,2) y tercero, Alberto Torres (17,25 kg).

En el acto estuvieron presentes los delegados de Medio Ambiente, Hacienda y Seguridad Ciudadana, José González, Piedad Roldán y Félix García y los concejales socialistas Oscar Blanco y David Estrada y de Acipa Alejandro San Marcos.

El profesor más veterano, José Antonio Gago, con Javier Jiménez.
Alejandro Martínez y Andrea Procostales.
Los tres primeros clasificados en el Concurso de Polvoranca.
SE REPITE LA HISTORIA: En mayo la bicicleta del sorteo le tocó a la portavoz de Acipa, Pilar Quintana, quien tuvo el detalle de donarla a la Escuela Infantil. Sorteada de nuevo ayer, la fortuna le sonrió al concejal de este partido, Alejandro San Marcos, quien hizo gala de su caballerosidad volviéndola a donar para una próxima rifa. ¿Habrá dos sin tres?


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.