HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2012

Madrid - Segovia corriendo en once horas

Aranjuez estuvo presente en la carrera "Madrid - Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago" en las personas de los atletas Alvaro García (Club Marathón Aranjuez) y Jorge Mateo.
La prueba fue de ultradistancia -más de 100 kilómetros- y se hubo de finalizar en menos de 24 horas, con tiempo límite entre las 08:30 horas del sábado y las 08:30 horas del domingo.
Con salida desde la madrileña Plaza de Castilla y la meta situada en la ciudad del acueducto la carrera tuvo un desnivel de +2.092 y -1.820 metros, lo que la convirtió en un verdadero test de resistencia.
Los 1.000 atletas participantes tuvieron una vituallamiento cada 10 km -sólo bebida y una sola comida en el kilómetro 63- y soportaron temperaturas entre los 22 y los 30ºC al paso por la sierra madrileña.
Alvaro, con una pequeña carga en el soleo, estuvo a medio gas hasta el kilómetro 25 en el que comenzó a remontar para acabar en el puesto 16º con 11h12´ de tiempo mientras que Jorge acabó invirtiendo 17 horas.





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.