HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2012

Mínguez pescó el Motín

Emilio Míguez con sus trofeos y las autoridades presentes en el acto.

T y F: José Angel Rodríguez. Emilio Mínguez ha vencido esta mañana en el Torneo del Motín de Pesca que organiza el Centro Cultural de Pesca Fluvial en el río Tajo. Mínguez, con 3,810 kilos de capturas en la zona del Rancho Grande, además ha logrado el premio a la pieza mayor, una carpa de 3,200 kg.
El segundo clasificado, en la zona de la calle Tilos, ha resultado el campeón de España Marcos Polo (2,250 kilos), el tercero ha sido Miguel Angel García (3,440 en el Rancho Grande) y el cuarto el infantil Raúl Peña con 2,170 kilos en a calle Tilos sobre un total de 45 cañas.
En total se han concedido una quincena de premios de manos del presidente de la Sociedad, José Luis Martín, de los delegados de Medio Ambiente y Hacienda, José González y Piedad Roldán, y de los concejales del PSOE José Luis Moreno y Oscar Blanco.


Marcos Polo. Debajo, Miguel Angel García.


Raúl Peña. Debajo, Mario Clares.


José Jimeno. Debajo, Gabriel Ramos.


Alvaro García. Debajo, Alberto Román.


Gregorio Rodríguez. Debajo, José Míguez.


Pedro Granados. Debajo, la rifa.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.