HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2012

Torneo del Motín de Golf

T y F: José Angel Rodríguez. Julio Marín, con 74 golpes, se ha impuesto esta mañana en el Torneo del Motín Golf acontecido en el campo Soto del Real y organizado por el Club de Golf Aranjuez. Marín ha sido el campeón en la modalidad scratch (neto) con 73 golpes de un total de 74 participantes bajo la modalidad medal play.
En primera categoría el ganador ha resultado Fermín Castrillo (67), mientras que en segunda ha sido Agustín Montero (65) y en tercera, Miguel Angel García (72). El mejor golpe lo ha dado el joven Daniel Castrillo.
El presidente de la entidad, Gregorio Fernández, los delegados de Deportes y Turismo, José Núñez y Juan Antonio Castellanos, los concejales socialistas Cristina Moreno y Jesús Dionisio y el edil de Acipa Alejandro San Marcos han presidido la entrega de trofeos previa al ágape de un torneo que abre la nueva temporada de la Orden de Mérito.
El acto se ha abierto con un minuto de silencio en memoria del socio Rafael Jiménez, fallecido recientemente.







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.