HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de septiembre de 2012

Real Aranjuez 3 - A.D. Parla 0


3ª División Gr. VII: 3ª Jornada

José Carlos en pugna por el balón.
REAL ARANJUEZ: Sebas, Illana, José Carlos, Dani Hernando, Asensio, Fran (A), Montano, Luis Fernández (Sánchez-Rico 77´), Edgar (Galán 69´), Roberto Carlos y Mario (Iñaki 45´, A).
AD PARLA: Amaro (Juan 63´), Vampi, Viti, Toribio, Isra, Edgar, Sánchez, Dani, Barroso, Pablo (De Mesa 21´) y Aldea (Jesús 45´ A).
Arbitro: Arias Fernández.
Goles: 1-0 Iñaki 58´, 2-0 Roberto Carlos 60´, 3-0 Galán 73´.
El Deleite, 09/09.

El abrelatas

T y F: José Angel Rodríguez. Por fin han encontrado el abrelatas. Debía estar muy bien guardado en algún cajón del escritorio de Santos, allí arriba en la oficina, porque no había aparecido todavía. Dos partidos de Liga y el Aranjuez no había abierto ningún bote precisamente por eso, por no encontrar el abridor.
En fin, que después de la apertura seudoprofesional ante el Madrid –como si abriera un botellín con un tenedor- el conjunto de Curro hizo saltar la tapa del Parla como mandan los cánones: con el abridor.
Y éste, como ya apuntara el otro día, se lo reparten a dos manos (es decir, a dos piernas), Roberto Carlos, Galán e Iñaki, habilidosos en esto del descorche.
Superados en todas las líneas los visitantes y con Sebas casi sesteando, los ribereños se pasaron el primer tiempo buscando el abrelatas y el segundo disfrutando del merecido ágape. A ver si Santos le pone una cadenita y lo engancha bien visible en la puerta del vestuario para no extraviarlo en lo que resta de temporada.

 Dani Hernando y "los malabares".

Edgar en un balón disputado.

A Roberto Carlos se le queda corto el campo.

Sánchez-Rico deja sentado al defensa.

Trío de Mellis en el césped: dos en el Aranjuez y otro en el Parla.


El susto de Amaro
Un choque fortuito entre Roberto Carlos y el guardameta Amaro en la jugada del 2-0 sobrecogió los corazones del graderío. Tendido en el suelo sin conocimiento, el exportero del Aranjuez hizo pasar un trago amargo a las asistencias y a los futbolistas arremolinados que clamaban por una ambulancia. Llegada al poco tiempo, ésta trasladó al futbolista –retirado al vestuario- con el cuello inmovilizado al Hospital del Tajo, donde los oportunos exámenes indican que afortunadamente todo se resolvió con un suspiro de alivio. 

Roberto Carlos marca el 2-0. Amaro se golpea en la cabeza.

Tras varios minutos de asistencia, se retira del campo. 

Al rato es trasladado en ambulancia al hospital.

Del coso al estadio
El Chano, quien recibiera el viernes el homenaje de la afición taurina en la plaza de Aranjuez con la celebración de una corrida goyesca benéfica a cargo de David Mora, presenció el partido en el palco de El Deleite ataviado con los colores del Parla. En el descanso estuvo invitado por la directiva local en el antepalco. En la foto, con el presidente Paulino Aparicio.






Pincha en la tabla para más información.

Próxima jornada: Alcorcón B (20º, 0p) - Real Aranjuez



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.