HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de octubre de 2012

Básicos y federados juntos en los JJ.EE.


El Consejo Municipal de Deportes aprobó, reunido el pasado 27 en su asamblea ordinaria, modificar la normativa que regula la participación en las competiciones del deporte escolar en sus modalidades de la serie básica y federada.
La propuesta llevada a cabo por la Delegación de Deportes permite a los centros escolares contar con jugadores federados (serie preferente) en las competiciones básicas a partir de esta misma temporada, la 2012/13. 

Así, tanto los deportistas federados como los no federados podrán participar de forma conjunta en las competiciones locales permitiendo a los mismos elegir con total libertad dónde desean jugar.  
En las competiciones de modalidades y categorías posteriores, fases de Área, Zonal o Autonómica, sólo podrán participar los deportistas que no estén en posesión de licencia federada puesto que su competencia es de la Comunidad de Madrid y la nueva norma sólo rige en los torneos de Aranjuez.
La propuesta de la Delegación contó con el apoyo del 75% de los miembros del Consejo.
De la misma manera, la Delegación ha atendido la propuesta de los delegados de las AAPPAA de los centros relativa a la norma 6 del Reglamento Local de la competición de mini-basket y que regula el número de jugadores inscritos en el acta. Así pues, a partir de ahora no será necesaria la inscripción de un mínimo de 8 deportistas para que el resultado se de por válido. Asimismo también se acepta que el encuentro finalizará y se cerrará el acta en el momento en que exista en el marcador una diferencia de 50 puntos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.