HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de octubre de 2012

IU-Los verdes denuncia "las mentiras de Núñez"

Eva Abril, portavoz
no liberada de IU-Los Verdes.
El Grupo Municipal de IU-Los Verdes ha denunciado el trato que su portavoz, Eva Abril, recibe del delegado de Deportes, José Núñez.
Según una nota de prensa titulada “Las mentiras de Núñez Manrique”, la coalición asegura que en el Pleno de esta mañana Núñez “ha vuelto a arremeter injustificadamente contra la portavoz no liberada mintiendo descaradamente sobre su supuesta dejación de funciones”.

La nota dice que la Sesión Núñez ha criticado a Abril recurriendo descaradamente a la mentira, puesto que la ha acusado de no asistir a las dos últimas sesiones del Consejo sin justificar esta ausencia”.

IU-LV ha remitido a los medios de comunicación los dos correos electrónicos que la coalición envió a la Delegación de Deportes excusando su ausencia en la última sesión del Consejo por motivos profesionales. “Consta que Abril, debido a su condición de concejala liberada, se encontraba trabajando en el Instituto público en el que es profesora. En la anterior ocasión pidió disculpas por su no asistencia, que también fue debida a motivos laborales”.

IU-LV espera que el delegado rectifique su postura “y que pidiera disculpas públicamente, pues en su propia Delegación deben constar los correos electrónicos tanto de Eva Abril como del Grupo Municipal de IU-LV. No obstante, la soberbia demostrada hasta ahora por este delegado no indican que vayan a producirse”.

El Grupo Municipal denunciante dice que “resulta curioso que precisamente este concejal liberado, cuya única responsabilidad es la de Deportes respaldada por un nutrido grupo de técnicos y profesionales de indudables capacidad y entrega, cuestione la dedicación de la concejala única del Izquierda Unida-Los Verdes cuando su propia labor resulta, cuanto menos, cuestionable: una única Delegación cuya dirección política es prácticamente inexistente y cuyos resultados, sencillamente, no se ven por ningún lado, como se ha demostrado en el hecho de que la Comisión Olímpica se haya desintegrado y una vez más la balanza se decante del lado de Getafe en perjuicio de Aranjuez como subsede olímpica”.

Agresividad en los Plenos
“No se trata de la primera vez que el Núñez difama públicamente a la portavoz” –reza el texto- “ya que antes la acusó en el Pleno de estar en política `por dinero´. Entonces ella le demostró con datos objetivos la falsedad de tal afirmación, pero el Delegado de Deportes no se dignó a rectificar”.

En referencia a la negativa de la oposición a debatir en el Pleno, la propia Eva Abril asegura que “¿Para esto quieren que se debata? ¿Para rebatir mentira tras mentira en el Pleno Municipal? En esto es en lo que han convertido el máximo foro de representación ciudadana, en un compendio de mentiras e insultos que tratan de encubrir la falta de argumentos y de fondo político de un Equipo de Gobierno instalado en la confrontación agresiva y la inactividad política”.

Noticias relacionadas

El Pleno aprueba el nuevo Estatuto del C.M.D.

Abril pide retirar los nuevos Estatutos del C.M.D.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.