HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de octubre de 2012

Ribereños corriendo por La Pedriza




Cuatro ribereños participaron en el XXI Cross de la Pedriza en la sierra madrileña en una carrera muy exigente de 19,6 kilómetros con desniveles de 900 metros a través del Parque Regional.
Con salida y llegada del aparcamiento de Machacaderas, los participantes atravesaron los controles y avituallamientos de Pradera de Yelmo, Collado de la Dehesilla, Navajuelos, Collado de la Ventana, Collado del Miradero, Prado Peluca y Collado Cabrón. Eso sí, la bebida sólo era suministrada en los recipientes que portara el propio corredor.
El atleta independiente Faustino Tapiador (veterano A) fue el mejor de los locales al llegar a la meta en el puesto 31º de la general con un tiempo de 2h42´10¨. El trío de representantes del Club Marathón Aranjuez formado por Yolanda Robleño (veterana A), Felipe Iglesias (absoluto) y Javier Robleño (veterano A) llegaron en 4h24´52¨ (289ª), 2h24´57¨ (290º) y 4h54´41¨ (fuera de control) respectivamente.
La prueba se inscribe en el Circuito de la Copa de Hierro que organiza la Real Sociedad Española de Alpinismo de Peñalara.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.