HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de noviembre de 2012

El Patinaje Ontígola logra dos platas en casa

El Club Patinaje Ontígola con el alcalde Gómez,
el coordinador Moratalla y la nueva mascota.


Lucía Sáiz en el podio.
El Club Patinaje Ontígola obtuvo dos platas en el XV Trofeo de Iniciación de Patinaje Artístico de la Federación Castellano Manchega celebrado el sábado precisamente en la vecina localidad.

Al campeonato acudieron 100 patinadores de la región, de benjamín a senior, de los que 17 -muchos de ellos debutantes- fueron del equipo que dirige Borja García-Fraile.

Las platas fueron para Lucía Sáiz en benjamín, alevín e infantil B y Carlota del Barrio en absoluta B.

Además Verónica Sánchez y Sara Pizarro rozaron el podio de infantil A al empatar aquella con la tercera clasificada y quedarse ésta a 1,8 puntos del bronce.

El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ontígola, cuyo alcalde, José Gómez, entregó los trofeos junto con el presidente de la FCMP, Antonio Muñoz, y el coordinador de Deportes de Ontígola, Luis Moratalla.

El acto sirvió además para presentar a la nueva mascota del club, un gorila que entretuvo al público y a los deportistas durante las seis horas de competición.

Carlota del Barrio en el podio.
Clasificación del Club Patinaje Ontígola

Benjamin A: Marta Mora 12ª, Manuel Soto 13º, Lorena Benito 17ª y María López-Duque 20ª.

Alevín A: Paula Mérida 11ª, Emma Moratalla 15ª, Pilar Huete 21ª.

Infantil A: Verónica Sánchez 4ª, Sara Pizarro 5ª, María García 10ª, Ana Mª Machado 11ª y Elena Mª Figueroa 12ª.

Benjamin-Alevín-Infantil B: Lucia Saiz 2ª, Katia del Barrio 12ª, María Pérez 18ª.

Absoluta B: Carlota del Barrio 2ª.


Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.